Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Connecting Waterpeople
Barmatec
Honeywell
AGENDA 21500
EMALSA
IAPsolutions
Schneider Electric
ProMinent Iberia
TecnoConverting
CAF
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
LACROIX
Baseform
Sacyr Agua
Red Control
Smagua
Almar Water Solutions
J. Huesa Water Technology
Molecor
ELECTROSTEEL
Arup
BGEO OPEN GIS
Fundación Botín
Canal de Isabel II
Hidroconta
CELESTIA TST
Xylem Vue
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Cajamar Innova
RENOLIT ALKORPLAN
VEGA Instrumentos
FENACORE
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ADECAGUA
Vodafone Business
HRS Heat Exchangers
ACCIONA
Cámara de Granada
Cámara de Comercio de Fuerteventura
Samotics
ANFAGUA
Grupo Mejoras
Ingeteam
ICEX España Exportación e Inversiones
ONGAWA
AMPHOS 21
Autodesk Water
Aqualia
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Filtralite
Fundación CONAMA
Adasa Sistemas
Lama Sistemas de Filtrado
Xylem Water Solutions España
FACSA
MonoM by Grupo Álava
GS Inima Environment
Amiblu
Kamstrup
ESAMUR
Global Omnium
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Asociación de Ciencias Ambientales
LayerExchange
Rädlinger primus line GmbH
KISTERS
Telefónica Tech
Gomez Group Metering
Open Intelligence
Catalan Water Partnership
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Bentley Systems
Netmore
NTT DATA
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Gestagua / SAUR Spain
Badger Meter Spain
TEDAGUA
Veolia
SCRATS
Terranova
Saint Gobain PAM
Minsait
POSEIDON Water Services
AECID
Aganova
ISMedioambiente

Se encuentra usted aquí

Argentina analizará las acciones para mitigar el cambio climático ¿quieres participar?

Sobre la Entidad

Avina
Fundación latinoamericana que identifica oportunidades de acción para un cambio sistémico hacia el desarrollo sostenible, vinculando y fortaleciendo a personas e instituciones en agendas de acción compartidas.
  • La actividad se realizará en vivo el próximo 6 de marzo en Ayacucho 555, C. de Buenos Aires y además vía webinar.

Representantes de organizaciones civiles de Argentina (OSC) se reunirán el próximo jueves 6 de marzo en un taller con el objetivo de identificar áreas de incidencia a nivel nacional y realizar un mapeo de actores.

Asimismo, se procurará analizar las fuerzas positivas-negativas de las acciones pretendidas y trabajar en un plan de acción en políticas públicas de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático para las OSC.

Dicho ejercicio se realizará partiendo del 5to reporte del Panel Intergubernamental de expertos sobre Cambio Climático (IPCC) de Naciones Unidas y del análisis de escenarios futuros a nivel regional.

El evento es organizado por Fundación Biosfera, el postgrado en Derecho y Economía de la Facultada Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) y Fundación Avina con el apoyo de CAN-Internacional y CAN Latinoamérica.
La actividad se realizará en vivo en Ayacucho 555, C. de Buenos Aires, Argentina y además vía webinar.

Las inscripciones cierran el jueves 27 de febrero. Las OSC interesadas deberán enviar sus datos a TallerCCinscripciones@gmail.com e incluir un breve párrafo que explique sus objetivos institucionales y las razones por las cuales desean participar. Además especificar si se pretende asistir al taller de forma presencial o de forma virtual vía webinar.

Dado que son 30 cupos, se procurará un proceso de selección con la intención de lograr la mayor representatividad “sectorial” -ONG, sindicatos, etc-y diversidad territorial.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

21/04/2017 · Vídeos

Cambio climático: adaptación y colaboración como mecanismos de acceso al agua