Innovyze, an Autodesk company
Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

ACUMAR participa en una jornada de formación docente sobre la Laguna de Rocha

Sobre la Entidad

ACUMAR
La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo es un organismo público que se desempeña como la máxima autoridad en materia ambiental en la región. 
Minsait
  • Autoridades de ACUMAR estuvieron presentes en la jornada que contó con más de 50 directivos de escuelas del municipio de Esteban Echeverría.

El director general de Relaciones Institucionales de ACUMAR, Antolín Magallanes, y autoridades del organismo participaron de una jornada de formación docente con más de 50 directivos de escuelas del municipio de Esteban Echeverría.

Durante la jornada se trataron nociones básicas relacionadas a las reservas naturales y a la importancia que tiene la Laguna de Rocha, en el marco de la Cuenca Matanza Riachuelo. El encuentro contó con la participación de funcionarios municipales e integrantes del juzgado  Federal de Morón, a cargo de la Causa Mendoza.

Antolín Magallanes expuso sobre la importancia de la Laguna de Rocha para la cuenca. El encuentro concluyó con propuestas de acciones conjuntas para trabajar en la laguna con las escuelas del municipio.

Redacción iAgua

La redacción recomienda

03/04/2017 · 210

De basural a parque natural

14/09/2015 · Vídeos · 829

Una visita al Cauce Viejo del Riachuelo

16/04/2015 · Vídeos · 52

¿Qué es la Acumar? - Jorge Calzoni

05/01/2015 · 53

Patrimonio Historico - ACUMAR

23/12/2014 · Vídeos · 18

Acumar - Gestión 2014

11/12/2014 · Vídeos · 60

Recuperación de la Cuenca Matanza - Riachuelo