ACUMAR participa en la Jornada del Agua organizada por el Capítulo Argentino del Club de Roma

23
0

Sobre la Entidad

ACUMAR
La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo es un organismo público que se desempeña como la máxima autoridad en materia ambiental en la región. 
23

La Autoridad de Cuenca Matanza participó de la Jornada del Agua, organizada por el Capítulo Argentino del Club de Roma, que se realizó el 22 de septiembre en el Hotel Four Seasons.

El director de Relaciones Institucionales de ACUMAR, Antolín Magallanes, brindó una charla relacionada con la situación de la cuenca, su historia, la problemática de la contaminación y el saneamiento que se está realizando en la actualidad.

El Capítulo Argentino se dedica a organizar eventos, encuentros, publicaciones y a promover y sostener iniciativas en torno a cuestiones críticas de la actualidad. Desde el 2006, se ocupa del cambio climático, las energías sostenibles, el desarrollo económico, la geo-ingeniería, la educación, la integración regional, con la participación de los más prestigiosos científicos, intelectuales, expertos y personalidades del país y del mundo.

Comentarios