Se conformó la mesa interjurisdiccional del arroyo Cildañez

83
0

Sobre la Entidad

ACUMAR
La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo es un organismo público que se desempeña como la máxima autoridad en materia ambiental en la región. 
83
  • Se realizó la reunión fundacional de la Mesa de Gestión Interjurisdiccional de la Cuenca Cildáñez (MGICC).

Se realizó ayer en el Centro de Información y Formación Ambiental (CIFA), del gobierno de la Ciudad, la reunión fundacional de la Mesa de Gestión Interjurisdiccional de la Cuenca Cildáñez (MGICC) que tiene lugar en el marco de las Comisiones Interjurisdiccionales que promueve ACUMAR.

Del encuentro participaron por ACUMAR, Antolín Magallanes, Mauricio Pereyra y Pablo Paiavonski, por la Ciudad de Buenos Aires, Silvia Lospennato y Juan Carlos Villalonga, ambos representantes ante el consejo Directivo de ACUMAR, Amilcar Lopez, Luciana Setti, y Carolina Risolo e integrantes de la Red Intercomunal Cuenca Cildáñez.

Durante la primera reunión de la Mesa se acordó el anteproyecto preliminar de conformación de la MGICC que deberá pasar por distintas instancias de revisión hasta su aprobación final. Al respecto  todos los participantes coincidieron en el importante valor en términos de innovación y múltiples posibilidades de desarrollo de esta primera experiencia de una Subcuenca como unidad de gestión territorial.

Comentarios