Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
HRS Heat Exchangers
Almar Water Solutions
Xylem Water Solutions España
LACROIX
Catalan Water Partnership
Schneider Electric
Fundación Biodiversidad
Fundación CONAMA
Baseform
Hidroconta
Fundación Botín
Asociación de Ciencias Ambientales
Innovyze, an Autodesk company
GS Inima Environment
Likitech
Hach
AGS Water Solutions
IAPsolutions
Sacyr Agua
SCRATS
DATAKORUM
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Grupo Mejoras
s::can Iberia Sistemas de Medición
Filtralite
Saint Gobain PAM
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Lama Sistemas de Filtrado
ONGAWA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AMPHOS 21
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Idrica
Barmatec
Confederación Hidrográfica del Segura
Ingeteam
ESAMUR
TecnoConverting
ICEX España Exportación e Inversiones
Rädlinger primus line GmbH
TEDAGUA
KISTERS
Cajamar Innova
ACCIONA
J. Huesa Water Technology
Amiblu
RENOLIT ALKORPLAN
Global Omnium
CAF
Red Control
FLOVAC
ISMedioambiente
Molecor
TRANSWATER
Minsait
Aqualia
Sivortex Sistemes Integrals
Vector Energy
ADECAGUA
FENACORE
Agencia Vasca del Agua
AECID

Se encuentra usted aquí

Se reúne el Comité de la cuenca Vertiente Río de La Plata Intermedia

Sobre la Entidad

Gobierno de Buenos Aires
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires es el poder ejecutivo a cargo de la Provincia de Buenos Aires, en Argentina. 

Ayer por la tarde, el Presidente de la Autoridad del Agua, Daniel Coroli, participó junto al Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, de una nueva reunión del Comité de cuenca Vertiente Río de La Plata Intermedia.

La reunión, convocada por Arlía y de la que participaron los intendentes de los municipios que integran la cuenca, tuvo como orden del día poner en común los últimos avances del plan de saneamiento de la Región Capital.
  
En ese marco, junto a los jefes comunales de La Plata, Pablo Bruera; de Ensenada, Mario Secco; y de Berisso, Enrique Slezack, se analizó el estado actual de las etapas de las obras hidráulicas que se llevan adelante, que se están ejecutando principalmente en el arroyo 
El Gato.
 
Además, cada intendente manifestó aspectos puntuales del devenir de las obras que repercuten en cada municipio, y en ese sentido se abordaron algunas tareas transitorias y concretas para resolver, hasta tanto las obras estén concluidas.
 
‘Es muy importante escucharse y poner de manifiesto la realidad de cada uno de los distritos que integran los comités, es un sano ejercicio que estamos trabajando en todas las cuencas que tiene la provincia de Buenos Aires y que dan muy buenos resultados para el manejo del agua’, expresó Arlía, quien también es el presidente del Comité por designación de los propios intendentes.
 
Participaron de la reunión, que tuvo lugar en el despacho del Ministerio, el subsecretario de Obras Públicas, Walter Saracco; el director provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Mario Gschaider; el titular de la Autoridad del Agua, Daniel Coroli, el ingeniero José Di Doménico; el subsecretario de Obras Públicas de Ensenada, José Nuñez; el secretario de Gestión Pública de La Plata, Enrique Sette y el Secretario de Obras Públicas de Berisso, Hector Palavicino.