Ana Carolina Herrero liderará un estudio "totalmente innovador" sobre la huella hídrica en Argentina

174
0

Sobre la Entidad

Gobierno de Buenos Aires
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires es el poder ejecutivo a cargo de la Provincia de Buenos Aires, en Argentina. 

Como parte de la realización previa de los Talleres Internos para la puesta en marcha del “Estudio y Cálculo de la Huella Hídrica en la Cuenca Piloto Las Conchitas-Plátanos” que la Autoridad del Agua junto a la Especialista del tema, la Dra. Ana Carolina Herrero brindará a lo largo de todo el mes de octubre, se realizó una presentación ante los trabajadores del Organismo en el predio recreativo del Sindicato de Obras Sanitarias.

Una nutrida audiencia de técnicos y profesionales siguió interesadamente la exposición de la Dra. Herrero, consultora en argentina de la Organización pionera a nivel  internacional sobre Huella Hídrica , “Water Footprint Network”, y quien será la encargada de ejecutar el  primer estudio a escala, no sólo para la Provincia de Buenos Aires, sino para toda la Argentina, en un proyecto considerado “totalmente innovador”

En su charla técnica brindó detalle de todas las fases que componen el estudio, como así también precisiones sobre la tarea de campo que junto a su equipo de colaboradores efectivizará hasta mediados del próximo mes.

Comentarios