Daniel Coroli realizó una presentación en el Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción

  •  En el Polo Industrial Maderero de Berazategui.
25
0

Sobre la Entidad

Gobierno de Buenos Aires
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires es el poder ejecutivo a cargo de la Provincia de Buenos Aires, en Argentina. 

El presidente de la Autoridad del Agua (Ada) Daniel Coroli realizó una presentación sobre “Infraestructura en Recursos Hídricos” en el marco de la realización del “Congreso Provincial de Infraestructura para Producción”, organizado por el Municipio de Berazategui.

La exposición abordó los ejes “gestión para la protección de los núcleos urbanos; y para la protección y ampliación de las áreas productivas”, donde se explayó sobre el mega proyecto de canalización y readecuación del llamado “Plan Maestro Integral del Río Saldado” que la provincia de Buenos Aires junto al gobierno nacional viene ejecutando desde hace casi un década con una inversión que supera los 3 mil millones de pesos.

La intervención de Coroli estuvo acompañada por la presencia de la Directora Nacional de Proyectos y Obras Hídricas, del Ministerio de Planificación Federal,  ing. Iris Josch.

El presidente de Ada también abordó en la charla las iniciativas del gobierno provincial para minimizar los impactos de la emergencia, como así también la instrumentación de un protocolo con los distintos organismos de la gestión para la actuación de forma coordinada ante eventos de emergencia.

Comentarios