Connecting Waterpeople
SCRATS
Catalan Water Partnership
LACROIX
Adasa Sistemas
Autodesk Water
Itron España
Red Control
Rädlinger primus line GmbH
Badger Meter Spain
POSEIDON Water Services
AGENDA 21500
TecnoConverting
Vodafone Business
Hidroconta
Barmatec
Sacyr Agua
AECID
Almar Water Solutions
SIGMADAF
FENACORE
TEDAGUA
ADECAGUA
Schneider Electric
CAF
GS Inima Environment
J. Huesa Water Technology
OVARRO
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Molecor
ATLANTIUM
Asociación de Ciencias Ambientales
ISMedioambiente
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Open Intelligence
AMPHOS 21
FACSA
Saint Gobain PAM
Xylem Vue
Minsait
VEGA Instrumentos
Baseform
Aigües de Manresa
IAPsolutions
Filtralite
Terranova
Aqualia
Lama Sistemas de Filtrado
Gomez Group Metering
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
ESAMUR
Cámara de Granada
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ISEO Ultimate Access Technologies
Ingeteam
Fundación CONAMA
Arup
AVK Válvulas
Xylem Water Solutions España
Honeywell
Aganova
KISTERS
ANFAGUA
ONGAWA
Fundación Botín
Moval Agroingeniería
Kamstrup
ICEX España Exportación e Inversiones
HRS Heat Exchangers
Veolia
Grupo Mejoras
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Global Omnium
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Amiblu
Netmore
ACCIONA
Bentley Systems

Se encuentra usted aquí

Daniel Coroli realizó una presentación en el Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción

  •  En el Polo Industrial Maderero de Berazategui.

Sobre la Entidad

Gobierno de Buenos Aires
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires es el poder ejecutivo a cargo de la Provincia de Buenos Aires, en Argentina. 

El presidente de la Autoridad del Agua (Ada) Daniel Coroli realizó una presentación sobre “Infraestructura en Recursos Hídricos” en el marco de la realización del “Congreso Provincial de Infraestructura para Producción”, organizado por el Municipio de Berazategui.

La exposición abordó los ejes “gestión para la protección de los núcleos urbanos; y para la protección y ampliación de las áreas productivas”, donde se explayó sobre el mega proyecto de canalización y readecuación del llamado “Plan Maestro Integral del Río Saldado” que la provincia de Buenos Aires junto al gobierno nacional viene ejecutando desde hace casi un década con una inversión que supera los 3 mil millones de pesos.

La intervención de Coroli estuvo acompañada por la presencia de la Directora Nacional de Proyectos y Obras Hídricas, del Ministerio de Planificación Federal,  ing. Iris Josch.

El presidente de Ada también abordó en la charla las iniciativas del gobierno provincial para minimizar los impactos de la emergencia, como así también la instrumentación de un protocolo con los distintos organismos de la gestión para la actuación de forma coordinada ante eventos de emergencia.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.