Connecting Waterpeople

Arias Cañete detalla el estado de las negociaciones de la Cumbre del Clima de Doha a las empresas, ONG y representantes autonómicos

19
0
(0)
19

(MAGRAMA) El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha expuesto hoy a las empresas, ONG y representantes de las comunidades autónomas españolas el estado de las negociaciones de la Cumbre del Clima de Doha que concluye hoy.

Arias Cañete ha destacado el esfuerzo de la Unión Europea por alcanzar un “acuerdo equilibrado” durante esta 18ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

Al mismo tiempo, los representantes empresariales y de las organizaciones no gubernamentales y de las autonomías que participan en este foro han trasladado al Ministro su valoración sobre el contenido de estas negociaciones.

A la reunión de hoy han asistido, entre otros, representantes de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa), de Acciona, de Inclam CO2, así como de la Fundación Empresa y Clima.

Desde el inicio de la cumbre, tanto el Ministro como el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, han celebrado reuniones diarias con los representantes de la sociedad civil española para mantenerles informados de los avances en las negociaciones de esta cumbre.  

La redacción recomienda