Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.

El Principado de Asturias ha concedido subvenciones a ayuntamientos por importe de 1,8 millones de euros para mantenimiento de las depuradoras

0
73
· 73
0

(Asturias.es) El Gobierno del Principado de Asturias ha concedido subvenciones a 15 ayuntamientos por importe de 1,8 millones de euros (1.808.310 €) para la explotación, mantenimiento y conservación de instalaciones de depuración de aguas residuales.

Las ayudas han sido tramitadas por la junta de saneamiento dependiente de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente durante los primeros 100 días de gobierno del nuevo Ejecutivo autonómico.

Los ayuntamientos beneficiados son Amieva, Candamo, Cangas del Narcea, Cangas de Onís, Gijón, Morcín, Onís, Oviedo, Parres, Ribadedeva, Santo Adriano, Somiedo, Vegadeo, Villaviciosa y Yernes y Tameza.

La consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Belén Fernández, ha destacado la importancia de esta inversión por lo que supone de compromiso con el medio ambiente y el empleo, en un escenario de recortes presupuestarios.

La redacción recomienda

17/01/2019 · Agro · 8 1

Exploring Floatovoltaics: How Floating Solar PV Could Influence Our Changing Energy Landscape

09/01/2019 · Eventos · 64 3

Juan José Salas: "Sin los votantes y donantes de corazones azules no estaría recogiendo el premio"

08/01/2019 · Eventos · 24 1

Juan José Salas: "Confío en haber alcanzado cierta credibilidad en mis seguidores"

06/01/2019 · 284 1

Smart Water Magazine: a new global leader is coming