México y Australia colaboran en capacitación sobre cambio climático y gestión del agua

29
0
  • México y Australia colaboran capacitación cambio climático y gestión agua

Sobre la Entidad

IMTA
El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua es un organismo público descentralizado que se aboca a enfrentar los retos nacionales y regionales asociados con el manejo del agua.
29

La Universidad de Deakin de Australia  y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) suscribieron un Memorándum de Entendimiento para propiciar la cooperación en materia de capacitación en los temas de adaptación al cambio climático, desarrollo rural y gestión integral de agua.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en el Campus Melbourne Burwood de la Universidad de Deakin, en la cual se contó con la presencia del Sr. Armando Álvarez Reina, Embajador de México en Australia, y el Sr. Esaú Garza, el Comisionado de Comercio de México en Australia, así como representantes de la Universidad el profesor Peter Hodgson, Vicerrector de Investigación y el Sr. John Molony, Vicerrector Internacional.

La firma de acuerdos como este, forman parte de las acciones de cooperación para acercar cada vez más a países como México y Australia en materia de desarrollo de capacidades en el sector agua.

Comentarios