El Primer Ministro australiano destaca la tecnología transformadora de Rubicon

61
1

Sobre la Entidad

Regaber®
Regaber® dispone del más amplio catálogo de productos de riego, representando en exclusiva a las marcas líderes en cada gama, para poder ofrecer soluciones completas para todos los proyectos. Soluciones avanzadas para el riego profesional.
61
  • Primer Ministro australiano destaca tecnología transformadora Rubicon

Malcolm Turnbull, primer ministro australiano, nombró recientemente a Rubicon Water una de las empresas más innovadoras de Australia.

En un amplio discurso sobre los efectos transformadores de la tecnología, Turnbull calificó a Rubicon como una empresa innovadora cuyas soluciones están causando un gran impacto en la disponibilidad hídrica de todo el mundo.

“Una empresa que siempre me ha interesado desde que era secretario de Estado de Agua es Rubicon Water, una empresa fundada en Victoria que tiene tecnología líder mundial para la gestión de sistemas de riego por gravedad. Es una empresa australiana que tiene clientes por todo el mundo, y a menudo, como es de imaginar, en países que son muy pobres, donde la gestión de agua es de vital importancia”.

Turnbull es tanto ex ministro de comunicaciones y secretario de Estado de Agua, y es conocido como defensor y pionero en nuevas tecnologías.

Como secretario de Estado de Agua, Turnbull visitó el distrito de riego Coleambally, el cual ha implementado una Solución de Control de Red de Canales con Demanda Integrada.

Turnbull participó en agosto en la cena de gala de la iniciativa diplomática Australian American Leadership Dialogue (AALD) que tuvo lugar en la Galería Nacional de Victoria. La AALD es una plataforna que reúne a figuras políticas y empresariales influyentes para repasar y mejorar la relación entre Australia y Estados Unidos. El discurso completo se puede leer aquí.

Comentarios