Azersu OJSC, operador del agua en Azerbaiyán, conoce de primera mano la Escuela del Agua de Aqualogy

120
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Azersu OJSC, el operador nacional de agua y saneamiento de la República de Azerbaiyán, con 12.000 empleados, ha realizado una expedición de aprendizaje a Barcelona con el objetivo de conocer de primera mano la Escuela del Agua de Aqualogy y sus diferentes programas y metodologías formativas. Además, han visitado diferentes instalaciones del Grupo, como el Centro de Control de Collblanc o la ETAP de Sant Joan Despí.

Esta visita se enmarca en el acuerdo que Aserzu OJSC firmó con Suez Environnement en mayo de 2014, centrado en la transferencia de conocimiento y en la formación de directivos de la compañía en las distintas actividades del agua, así como una formación operativa para los equipos en sus lugares de trabajo.

Aqualogy Conocimiento colaborará en la implementación de este acuerdo estratégico, que tiene una duración de cinco años.

Comentarios