Eptisa apoya al PNUD en la prevención de inundaciones en la región del Cáucaso en Azerbaiyán

57
0

Sobre la Entidad

Eptisa
Eptisa es una multinacional de ingeniería y consultoría, líder en el sector del agua, desarrolla proyectos en 42 países y ofrece estudios, diseño, asistencia técnica, mantenimiento y operación y proyecto llave en mano de infraestructuras hidráulicas.
57
  • Eptisa apoya al PNUD prevención inundaciones región Cáucaso Azerbaiyán
  • Se han diseñado e instalado dos estaciones de medición en la zona

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) adjudicó a Eptisa un nuevo contrato de tres meses en Azerbaiyán llamado "Integración de los riesgos del cambio climático en la gestión del agua y las inundaciones para las comunidades montañosas vulnerables en la región del Cáucaso".

El objetivo principal de este proyecto es la instalación de una estación meteorológica en la zona superior y una estación de medición hidrometeorológica en la zona inferior con el fin de evitar las inundaciones y sus efectos en las comunidades montañosas de la región del Cáucaso.

Para ello, Eptisa ha proporcionado las especificaciones detalladas, además de los planos y borradores cuando lo han requerido, identificando los dispositivos específicos necesarios, así como las características esenciales de rendimiento y la identificación de las obras que serán subcontratadas.

También ha supervisado la instalación de los equipos proporcionando los detalles complementarios para la obra civil que ha construido el PNUD antes de la instalación, testeando las instalaciones y el equipo. Además, suministrará todos los manuales, software y materiales de formación necesarios para la operación y mantenimiento del equipo suministrado.

Una vez que se haya instalado todo el equipo, Eptisa prestará asistencia al cliente y a sus representantes en la puesta en marcha de todos los equipos suministrados y proporcionará apoyo técnico durante un año después de la instalación y puesta en marcha final.

Comentarios