Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Fundación Botín
Schneider Electric
AECID
Catalan Water Partnership
GS Inima Environment
LACROIX
CAF
Amiblu
Xylem Water Solutions España
Lama Sistemas de Filtrado
Fundación Biodiversidad
Idrica
Hidroconta
DATAKORUM
SCRATS
ESAMUR
Sivortex Sistemes Integrals
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
TRANSWATER
Molecor
AMPHOS 21
ACCIONA
TecnoConverting
ADASA
Innovyze, an Autodesk company
ONGAWA
Asociación de Ciencias Ambientales
Agencia Vasca del Agua
Grupo Mejoras
Likitech
HRS Heat Exchangers
Almar Water Solutions
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Saint Gobain PAM
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Baseform
IAPsolutions
RENOLIT ALKORPLAN
TEDAGUA
Ingeteam
Cajamar Innova
ADECAGUA
Red Control
ICEX España Exportación e Inversiones
Barmatec
Sacyr Agua
Hach
Vector Energy
AGS Water Solutions
Aqualia
KISTERS
Filtralite
FENACORE
Fundación CONAMA
Global Omnium
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ISMedioambiente
FLOVAC
Rädlinger primus line GmbH
Confederación Hidrográfica del Segura
Minsait
J. Huesa Water Technology
s::can Iberia Sistemas de Medición

Se encuentra usted aquí

AZUD sorprende en FIMA 2024 con un stand innovador, basado en su Cultura del Agua

  • AZUD sorprende FIMA 2024 stand innovador, basado Cultura Agua

Sobre la Entidad

AZUD
AZUD es referente internacional en la fabricación de sistemas de microirrigación, fertirrigación y de soluciones de filtración y tratamiento de agua para la industria.

Temas

AZUD, empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el uso eficiente del agua, ha dejado una marca indeleble en la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA), con un stand que representa su espíritu innovador y su firme compromiso con la excelencia. Además, el original espacio de AZUD ha recibido el premio de mejor decoración y diseño de stand de la feria.

El notable stand de AZUD pretende que todos los visitantes puedan sumergirse en su Cultura del Agua, basada en unir conocimiento e innovación en cada gota de agua. La propuesta de la empresa ha sido crear una experiencia inmersiva, invitando los asistentes a explorar las últimas innovaciones en tecnología agrícola y aprender sobre las mejores prácticas en el uso eficiente del agua.

Durante la 43ª edición de FIMA, que ha reunido a más de 1.300 marcas expositoras de 38 países, AZUD ha presentado sus últimas novedades en materias de riego por goteo, filtración, nutrición vegetal, gestión digital o tratamiento del agua.

El Riego por Goteo Subterráneo (RGS) ha sido uno de los temas más solicitados por los asistentes a FIMA, quienes han mostrado un gran interés en las ventajas agronómicas y económicas que esta solución ofrece. Tras más de 40 años de trayectoria, AZUD se ha consolidado como el referente nacional e internacional en este tipo de instalaciones, ayudando a miles de agricultores a obtener más rentabilidad con sus cultivos.

En palabras de Andrés Martínez, Director de Ventas Internacional de AZUD: «Estamos muy contentos con el transcurso de esta feria, que ha evolucionado muchísimo a lo largo de los años. Desde AZUD hemos podido compartir conocimiento y recomendaciones con miles de visitantes que hemos recibido. Esta experiencia nos impulsa a seguir innovando y desarrollando soluciones que contribuyan a un uso más eficiente y sostenible del agua en la agricultura».

Además del innovador diseño de su stand, lleno de gotas de agua y elementos naturales, AZUD ha apostado en esta edición de FIMA por elementos interactivos. Un ejemplo es su pantalla táctil, que ofrecía demostraciones virtuales de productos y permitía explorar casos reales de productores que han implementado con éxito sus soluciones en todo el mundo.

Con su participación en FIMA 2024, AZUD reafirma su compromiso con el sector agrícola y su misión de proporcionar soluciones que impulsen la productividad y la sostenibilidad en la agricultura moderna.

Si quieres elevar tus cultivos a otro nivel y conocer más sobre las últimas innovaciones en riego, filtración, nutrición vegetal, gestión digital o tratamiento del agua, contacta el equipo de expertos de AZUD, para encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

La redacción recomienda

28/07/2023 · Agro

Beatriz Masdemont: “Esto es la agricultura digital, disponer de datos fiables en tiempo real”