Connecting Waterpeople

Grupo BAEZA analiza el sector de las piscinas con los principales fabricantes y distribuidores

62
0
(0)

Sobre la Entidad

Baeza
Presente en toda España, 161 personas forman parte de la empresa. Historia de 100 años llena de hitos, logros, esfuerzos y aprendizajes. Baeza es una empresa pionera en la distribución de soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua.
Web
Bentley Systems
62
  • Grupo BAEZA analiza sector piscinas principales fabricantes y distribuidores

El Grupo BAEZA S.A. ha clausurado con gran éxito de participación de empresas, distribuidores y clientes las primeras jornadas sectoriales, que se han impulsado bajo el nombre de “Baezaxpert”.

Se trata de un nuevo e innovador formato, en que se han invitado a los principales fabricantes de piscinas, con el “objetivo de conocer las tendencias del sector y poder interactuar de primera mano entre distribuidores, clientes y fabricantes para ofrecer soluciones y adaptarse a la demanda del sector”, ha señalado el Subdirector General del Grupo Baeza, Carlos Muñoz.

Más de 100 empresas y unos 170 invitados entre clientes y proveedores, participaron en este primer foro “Baezaxpert”, donde han conocido las principales novedades de los mayores fabricantes de piscinas: Espa, Hayward, Idegis, Seko y Zodiac. “Todos han valorado muy positivamente este primer encuentro, ya que han podido “interactuar de forma directa, estableciendo sinergias entre fabricantes y distribuidores”, apunta Carlos Muñoz.

Las Jornadas que se desarrollaron en el Centro Logístico de Baeza en Antequera, fue clausurado por el consultor y conferenciante Emilio Duró, reconocido conferenciante internacional y un prestigioso consultor que cuenta con una importante trayectoria profesional.

“Con este primer encuentro, se abre una novedosa fórmula para el Grupo Baeza, que va a continuar aplicándolo en los diferentes sectores con el que trabaja. Tras el sector de las piscinas, vendrán los “Baezaxpert” sobre bombeo, riego o climatización”, puntualiza el Subdirector General del Grupo Baeza.

Grupo Baeza, ofrece al mercado más de 90.000 referencias para la gestión de recursos hídricos y la climatización. Baeza es la marca global española de soluciones para el uso sostenible del agua. Con presencia en España, Portugal y Marruecos

Desde Baeza se ofrecen soluciones para el mantenimiento de complejos acuáticos, para lo que BAEZA dedica su división de Piscinas. Destacar también las divisiones de Tratamiento del Agua (tratamiento y sistemas de filtrado de agua para el ámbito doméstico e industriales), Jardinería (con todo lo necesario para jardines, parques, campos de golf y zonas residenciales); Riego para sistemas de riego agrícola y Conducción de fluidos para el campo de la fontanería y todo tipo de canalizaciones.

Grupo empresarial centenario

La innovación ha sido una constante para Baeza, un grupo empresarial andaluz, familiar y centenario, que, con una plantilla de 160 empleados, es líder en el suministro industrial de todo tipo de productos relacionados con el agua. El grupo encabeza el ranking en el sector de las energías renovables, la eficiencia energética y la óptima gestión del agua en todos sus usos, domésticos, residenciales e industriales. La innovación, el servicio, el asesoramiento, la cercanía, el adelantarse a las necesidades de nuestros clientes y el respeto por el medio ambiente son sus principales herramientas de éxito. En estos momentos posee delegaciones en Andalucía y Ceuta e implantación comercial en el resto del territorio nacional, Portugal y Marruecos, así como en el resto del mundo a través de nuestra web: