Bélgica dona un equipo analizador de aguas residuales a Perú y estudia oportunidades inversoras en el país

42
0
  • Ambos participaron de la ceremonia de donación de un equipo analizador de aguas residuales a favor de Sedapal.

Sobre la Entidad

MVCS
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Perú es el ente rector en materia de urbanismo, vivienda, construcción y saneamiento.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Milton von Hesse La Serna, sostuvo una reunión con la Princesa Astrid del Bélgica y empresarios de ese país, en la que trataron sobre las posibilidades de inversión en el país, en sectores de vivienda y construcción.

El titular del MVCS dejó abierta la posibilidad de sostener próximamente una reunión técnica para abordar de forma amplia los aspectos que puedan facilitar las inversiones de ese país en el Perú.

A su turno, la Princesa Astrid se mostró agradecida con la receptividad brindada por los funcionarios del MVCS a la misión económica y comercial de Bélgica, compuesta por 300 empresarios de diversos sectores que llegaron al Perú.

Luego, tanto el ministro Milton von Hesse como la Princesa Astrid participaron de la ceremonia de donación de un equipo analizador de aguas residuales por parte de la empresa Applitek a favor de Sedapal.

“Este equipo permitirá ganar eficiencia en lo que corresponde a exámenes de agua. Antes tomar muestras implicaba llevarlas a un laboratorio y esperar los resultados. Ahora los resultados se tendrán en tiempo real para enviárselas al organismo regulador como al regulado”, afirmó el ministro Von Hesse.

Comentarios