Nuevos contratos refuerzan la estrategia del Grupo INCLAM

119
0
  • Nuevos contratos refuerzan estrategia Grupo INCLAM

Sobre la Entidad

Grupo INCLAM
Grupo internacional, dentro del Mercado Alternativo Bursátil, que se dedica al sector de la ingeniería del agua y el cambio climático. Gracias a su expansión dispone de delegaciones en Latinoamérica y Caribe, España, África Subsahariana y Asia.
119

El Grupo INCLAM comunicaba ayer al Mercado Alternativo Bursátil un nuevo hecho relevante significativo del desarrollo positivo de la estrategia planteada en el Documento de Incorporación al Mercado.

En el mes de julio el Grupo INCLAM se incorporaba como empresa cotizada al MAB y desde entonces el valor de la acción ha evolucionado favorablemente pasando de 1,59€/acción a una cotización de 1,70 euros/acción en el último periodo.

En septiembre y octubre el Grupo INCLAM se ha adjudicado diferentes contratos en Bolivia y Venezuela, cuyo importe asciende a 3,1 millones de dólares

De acuerdo a su estrategia, refuerza su posición en la Región Andina con la adjudicación por parte del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de Bolivia, de 4 proyectos al consorcio formado por INCLAM (70%) y por la empresa TERRA XXI (30%). Estos proyectos, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, consisten en la realización de la cartografía de las principales ciudades del país por un importe total de 1,8 millones de USD.

Asimismo el Grupo continúa su evolución positiva en el mercado venezolano, donde se han adjudicado 4 nuevos proyectos que suponen una contratación de 1,31 millones de dólares. Dos de estos proyectos están relacionados con obras de edificación industrial en los estados de Miranda y Lara, en ambos casos los clientes son empresas multinacionales chinas. Los otros dos proyectos adjudicados al Grupo en Venezuela tienen por objeto, uno, la realización de un estudio hidráulico en la cuenca del río Guaire, con financiación del Banco Interamericano de Desarrollo y otro, la rehabilitación de unas oficinas comerciales del Banco Bicentenario.

Consultar el hecho relevante publicado: 1, 2.

 

Comentarios