Jose Antonio Zamora: "Los resultados de la intervención de EPSAS son alentadores"

68
0

Sobre la Entidad

AAPS
Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico  Organismo dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) de Bolivia
Web
68
  • El Ministro de Medio Ambiente y Agua, Lic. Jose Antonio Zamora
  • En EPSAS se ha logrado realizar una reestructuración dentro de algunos departamentos que permitan mejorar en calidad y rapidez en los procesos internos.

“En setenta días de intervención los resultados son alentadores” fueron las palabras vertidas por el Ministro de Medio Ambiente y Agua, Lic. Jose Antonio Zamora en conferencia de prensa realizada en la sala de conferencias del Ministerio de Medio Ambiente y Agua.

A dicha conferencia fueron invitados la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico, Ing. Edson Solares y el Interventor de EPSAS, Ing. Andres Zegada, donde se hicieron conocer los logros de dicha intervención que tiene que conocer el pueblo, “por ejemplo con el tema referido a la ejecución presupuestaria, la misma que ha subido considerablemente”, sostuvo el Ministro.

La atención en los trabajos de emergencia, también son un punto a favor, antes no había una respuesta inmediata a los reclamos de la población pero esto se ha ido mejorando grandemente, el tema de bacheos en las calles paceñas y alteñas eran un problema cotidiano no se los hacía o se los hacía mal, ahora se ha reducido de manera importante. “Ahora es una EPSAS diferente con un trabajo diferente encarándolo de una manera más responsable”, afirmó el señor Ministro.

En EPSAS se ha logrado realizar una reestructuración dentro de algunos departamentos que permitan mejorar en calidad y rapidez en los procesos internos.

Un punto a recalcar es la llegada que EPSAS pretende con la población en general mediante la apertura de una nueva oficina en El Alto que agilizará los trámites de los vecinos y que ya no tendrán que trasladarse hasta la oficina principal situada en Villa Fátima.

“Se está realizando una auditoria que tienen que ver los aspectos técnico, administrativo, financiero, comercial que cubrirá desde el 2007 hasta marzo del 2013”, finalizo el Ministro de Medio Ambiente y Agua.

Comentarios