Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Idrica
Xylem Water Solutions España
Hidroglobal
CAF
Consorcio de Aguas de Asturias
Arup
Vector Energy
Esri
Terranova
AMPHOS 21
Almar Water Solutions
Red Control
IRTA
Sivortex Sistemes Integrals
Hidroconta
s::can Iberia Sistemas de Medición
Catalan Water Partnership
Laboratorios Tecnológicos de Levante
RENOLIT ALKORPLAN
Fundación CONAMA
Hach
AGS Water Solutions
MOLEAER
ISMedioambiente
Asociación de Ciencias Ambientales
Sacyr Agua
Baseform
Fundación Botín
EPG Salinas
Autodesk Water
Aqualia
Siemens
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Saint Gobain PAM
AGENDA 21500
ONGAWA
Barmatec
Confederación Hidrográfica del Segura
J. Huesa Water Technology
TFS Grupo Amper
Global Omnium
MonoM by Grupo Álava
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
AECID
Aganova
TEDAGUA
HRS Heat Exchangers
Schneider Electric
SDG Group
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Prefabricados Delta
Minsait
EMALSA
ESAMUR
ANFAGUA
TRANSWATER
GS Inima Environment
ADECAGUA
LACROIX
IAPsolutions
LABFERRER
Rädlinger primus line GmbH
KISTERS
Ingeteam
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
TecnoConverting
Smagua
NTT DATA
Lama Sistemas de Filtrado
FLOVAC
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
ACCIONA
Fundación Biodiversidad
Filtralite
FENACORE
Molecor
Cajamar Innova
SCRATS
Gestagua
Amiblu
Kamstrup
Agencia Vasca del Agua
DATAKORUM
ICEX España Exportación e Inversiones
ADASA
Likitech
Grupo Mejoras

Se encuentra usted aquí

Le otorgan reconocimiento a la Autoridad de Agua de Bolivia por su gestión en 2014

  • otorgan reconocimiento Autoridad Agua Bolivia gestión 2014
  • LA AAPS CUMPLIENDO LA NORMATIVA ESTABLECIDA, REALIZO SU AUDIENCIA DE RENDICION FINAL 2014 E INICIAL 2015 EN TARIJA 

Sobre la Entidad

AAPS
Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico  Organismo dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) de Bolivia

La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS, realizó un informe pormenorizado en la Audiencia de Rendición Publica Final 2014 y Rendición Inicial 2015, el pasado viernes 20 de marzo del presente año, se ejecutó el 99.93 % del presupuesto asignado en la gestión 2014, así lo hizo conocer el Director Ejecutivo, Ing. Edson Solares Humerez, en el evento llevado a cabo en el Hotel Los Ceibos de la capital Tarijeña.

La relevancia de la Rendición Pública de Cuentas, radica en el pleno ejercicio que tienen las autoridades estatales en informar a la sociedad civil, organizaciones sociales, control social en particular, y de participación activa en la construcción de una gestión pública transparente y libre de corrupción.

El acto se inició a las 16:00 pm con la bienvenida del Lic Benito Castillo Gerente de COSSALT, a todos los invitados presentes, así mismo las organizaciones sociales del país tomaron la palabra como el Sr. Julian Huanca de la Fejuve de el Alto y el Sr. Franklin Troche de la COR de El Alto quienes felicitaron al Ing. Solares por hacer conocer mediante la Rendición de Cuentas la transparencia de la Autoridad.

Al momento del informe principal que realizo el Director Ejecutivo de la AAPS Ing. Edson Solares Humerez, hizo una presentación del cumplimiento y ejecución de las metas programadas en la gestión 2014 y la proyección para el 2015, su explicación fue clara, precisa y concreta brindando detalles sobre responsabilidades económicas, políticas, técnicas y administrativas en el ejercicio de la función pública, asimismo fue ponderante la asistencia de gerentes de diferentes EPSAS del país, quienes con mucha atención asumieron los datos y cifras de la rendición final 2014 y la inicial 2015.

Posteriormente después de dos horas de informe, se procedió a la ronda de preguntas donde los asistentes participaron de forma masiva, colmando sus expectativas e inquietudes con las respuestas vertidas por el Director Ejecutivo, posteriormente se realizo la firma del acta de aprobación de la Rendición Final 2014 e Inicial 2015.

Asimismo la Fejuve, la COR ambas de la ciudad de El Alto y el representante de SeLA de Oruro otorgaron un reconocimiento a la Autoridad de Agua por la labor desempeñada en la Gestión 2014 y deseando éxitos venideros para el 2015.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda