Bolivia ratifica su predisposición para solucionar los problemas de abastecimiento en Tupiza

24
0
(0)

Sobre la Entidad

MMAyA
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia.
24
  • Bolivia ratifica predisposición solucionar problemas abastecimiento Tupiza

El ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, y autoridades de esta cartera de Estado sostuvieron este miércoles una reunión con una representación de residentes de Tupiza en La Paz, en la que expresaron la predisposición gubernamental para resolver la problemática del líquido elemento de forma consensuada con los actores sociales de la capital chicheña, informó el director general de Agua Potable, Edwin Laruta.

Nuestras autoridades escucharon las preocupaciones e intereses de los residentes tupiceños para solucionar al problema del servicio de agua potable. En la reunión, también informamos de manera amplia que existe toda la predisposición de nuestro Ministerio para apoyar este trabajo para solucionar de manera consensuada con todos los actores sociales y autoridades de Tupiza”, explicó Laruta.

La autoridad señaló que los representantes de Tupiza se comprometieron a presentar una propuesta para tratar de manera coordinada con las autoridades nacionales, locales y departamentales los temas de preocupación, en los próximos días.

Laruta reiteró que el Gobierno nacional en coordinación con el Gobierno Departamental de Potosí viene apoyando una serie de acciones para el mejoramiento del suministro de agua potable.

Comentarios