Delegaciones de Costa Rica, Honduras, Guatemala y Nicaragua conocen las perspectivas de la gestión hídrica en Brasil

54
0

Sobre la Entidad

ANA Brasil
Agencia Nacional de Aguas de Brasil es la agencia federal encargada de la aplicación de la política nacional de Recursos Hídricos en Brasil.
  • Varella presenta los instrumentos de gestión de recursos hídricos.

La Agencia Nacional de Aguas (ANA) recibió a los coordinadores de las delegaciones de Costa Rica, Honduras, Guatemala y Nicaragua para hablar sobre las perspectivas de la gestión de los recursos hídricos en Brasil el pasado miércoles, 28 de agosto. En la presentación, que tuvo lugar en la sede de la Agencia en Brasilia, el director Paulo Varella habló sobre el Pacto Nacional para la Gestión del Agua, así como sobre las herramientas de gestión de los recursos hídricos, como las subvenciones . Después de la reunión, los coordinadores visitaron la sala de Situación ANA .

Las delegaciones llegaron a Brasil en una misión técnica para analizar la política y los instrumentos para el desarrollo regional. La visita comenzó el lunes, 26 de agosto y termina el viernes, día 30. La llegada de la misión es patrocinado por el Programa para la Cohesión Social en América Latina (Eurosocial),  de la Unión Europea.

Comentarios