El Gobierno de Bahía anuncia obras de abastecimiento en cuatro municipios del suroeste

27
0

Sobre la Entidad

El Secretario de Casa Civil, Rui Costa, acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano, Cicero Monteiro, entre otros dirigentes, anunció el lunes 30, en Vitória da Conquista, las obras de abastecimiento de agua para cuatro condados en el suroeste de la Bahía. El Secretario Cicero Monteiro condujo la visita a la ciudad para acompañar los trabajos de la construcción del gasoducto Catolé emergencia.

Todas las acciones se llevarán a cabo por la empresa de Agua y el Saneamiento de Bahía. En Piripá, la contratación de la empresa para ampliar el sistema de abastecimiento de agua en la ciudad se anunciará sin licitación, debido a la necesidad de llevar a cabo trabajos de emergencia para mitigar los efectos de la sequía en esta ciudad. Allí, la compañía invertirá 2,4 millones de reales (más de 1 millón de dólares)de sus propios recursos, para la ejecución de una tubería de agua tratada del 30,4 kilómetros que llevará agua de la Planta de Tratamiento de Agua de Condeúba a 7.700 residentes de Piripá. Los servicios comenzarán en el primer quicena octubre.

En esta ocasión, Rui Costa firmó la orden de servicio para llevar agua tratada de calidad a cerca de 600 habitantes de las localidades de Lagoa Dantas, Jacó e Santa Cruz, en el municipio de Planalto. Con sus propios recursos, la empresa invertirá 431.000 reales en la ejecución de la obra, que debería estar lista dentro de 150 días. El secretario autorizó también la apertura de las ofertas para las obras de abastecimiento de agua en la Boa Nova y los pueblos de Boa Vista, Canudos, Pau Brasil e Cavada I y II, emBarra do Choça. En Boa Nova, 9.065 personas se beneficiarán de inversiones de 1,8 millones de reales. Ya en la Barra do Choça, las inversiones de 732.000 reales de la empresa se beneficiarán 1.579 habitantes.

Comentarios