El agua distribuida en Canavieiras por Embasa continúa dentro de los parámetros de calidad

17
0

Sobre la Entidad

El agua distribuida en Canavieiras por Embasa en los meses de septiembre y octubre, continúa cumpliendo con los parámetros bacteriológicos y fisicoquímicos de los Decretos 2.914/11 del Ministerio de Salud (MINSA). Los informes dados a conocer por la empresa hidroquímica - Tratamiento de Agua y Aguas Residuales Consulting dan fe de la calidad del agua suministrada por la empresa.

La evaluación realizada por un laboratorio externo cumple la orden con respecto a la acción civil publicada en la sentencia del Tribunal Civil de Canavieiras. Además, Embasa hace en sus laboratorios, control de la calidad del agua distribuida regularmente en todos los municipios donde opera.

El Embasa está promocionando, mes a mes, hasta el final de los procedimientos legales, el resultado de los análisis realizados por el laboratorio externo en su página web, internet, la oficina de Canavieiras  o en la unidad regional de la empresa en Itabuna.

Consulte aquí los informes correspondientes a los meses de septiembre y octubre revelados en el análisis de la calidad de este sitio. 

Comentarios