Reemplazan la red de distribución de agua en la región de Londrina por 1,6 millones de dólares

16
0

Sobre la Entidad

  • La compañía ha invertido 3,5 millones de reales (1,6 millones de dólares) en la sustitución de 46,7 kilómetros.

SANEPAR está reemplazando 46.7 km de la red de agua de Jardim Bandeirantes y Vila Industrial, en la Región Oeste de Londrina. Con inversiones de 3,5 millones de reales (1,6 millones de dólares), la compañía está desplegando tubo de PVC para sustituir la red mayor, de hierro fundido. El trabajo ha durado cuatro meses, y se espera que esté terminado en mayo de 2014.

En Vila Industrial, se ha realizado el despliegue de la nueva red entre la avenida Arthur Thomas y la calle Valdomiro Fernandes. En Jardim Bandeirantes, el tubo de PVC está siendo implementando entre la avenida Arthur Thomas y la calle Serra da Esperança. Cada día, se instalan alrededor de 250 metros de tuberías. Después de implementar todos los tubos, la nueva red estará conectada al sistema de distribución y sólo entonces la antigua red estará desactivada.

El SANEPAR gerente en la región de Londrina, Mara Kalinowski, pone de relieve la importancia de este tipo de inversión. "Con el tiempo, es necesario reemplazar la cañería. Y la nueva red es menos susceptible a filtraciones y optimiza la distribución de agua tratada", explica.

Comentarios