Connecting Waterpeople
ANFAGUA
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Ingeteam
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Fundación CONAMA
J. Huesa Water Technology
AECID
Rädlinger primus line GmbH
Xylem Water Solutions España
Hidroconta
TEDAGUA
LACROIX
OVARRO
Aqualia
ACCIONA
SIGMADAF
Badger Meter Spain
VEGA Instrumentos
Autodesk Water
CAF
Sacyr Agua
Aganova
Global Omnium
POSEIDON Water Services
Amiblu
ESAMUR
Veolia
Adasa Sistemas
Honeywell
AVK Válvulas
KISTERS
SCRATS
Moval Agroingeniería
AGENDA 21500
Fundación Botín
Red Control
Cámara de Granada
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
FENACORE
Asociación de Ciencias Ambientales
Schneider Electric
Aigües de Manresa
HRS Heat Exchangers
Arup
TecnoConverting
IAPsolutions
Itron España
Baseform
Kamstrup
FACSA
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Molecor
Laboratorios Tecnológicos de Levante
AMPHOS 21
ADECAGUA
Vodafone Business
Gomez Group Metering
Filtralite
Open Intelligence
GS Inima Environment
Barmatec
ONGAWA
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Bentley Systems
ICEX España Exportación e Inversiones
Lama Sistemas de Filtrado
Almar Water Solutions
ATLANTIUM
Minsait
Grupo Mejoras
ISMedioambiente
Xylem Vue
Terranova
ISEO Ultimate Access Technologies
Catalan Water Partnership
Netmore
Saint Gobain PAM

Se encuentra usted aquí

Degrémont gana dos contratos en Brasil por 4 millones de euros

  • Degrémont, filial de Suez Environnement ha resultado adjudicataria de la licitación de dos contratos de cuatro años de duración
  • El contrato consiste en la explotación de las instalaciones de dos plantas de la filial de GDF Suez en Brasil

Tractebel Energia ha adjudicado a Degrémont, filial de la compañía francesa Suez Environnement, la licitación de dos contratos de cuatro años de duración y un valor agregado de 4 millones de euros para la explotación de las instalaciones de dos plantas de la filial de GDF Suez en Brasil.

En concreto, los contratos contemplan la explotación de las instalaciones de ciclo de agua del complejo termoeléctrico Jorge Lacerda y de la planta de bioenergía de Lages en el estado brasileño de Santa Catarina.

Con una capacidad instalada de 857 MW, las instalaciones de Jorge Lacerda representan el mayor complejo termoeléctrico de combustión de carbón de toda Latinoamérica, destacó la multinacional gala.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda