La fundación de Neymar y PayPal llevarán agua potable a las comunidades más necesitadas de Brasil

98
0
98

El jugador del FC Barcelona e internacional brasileño Neymar, a través de su Instituto Proyecto Neymar Jr., y PayPal, colaborarán este verano para abastecer de agua potable a comunidades brasileñas que carecen de ella a través del proyecto solidario 'Waves for Water'.

La iniciativa invita a gente de todo el mundo a 'competir' en nombre de sus países, de los 32 que tomarán parte en el Mundial de Brasil de este verano, para contribuir a esta importante causa benéfica, financiada a través de PayPal.

Waves For Water // Sede De Vencer World Cup from Waves For Water on Vimeo.

La campaña, que estará activa hasta el 13 de julio, permitirá a cualquier persona con cuenta PayPal ayudar con sus donativos a que decenas de miles de brasileños disfruten de agua potable.

"Es un orgullo trabajar con PayPal para apoyar a 'Waves for Water'. Me entristece profundamente que muchos compatriotas tengan un acceso limitado al agua potable, un bien básico que muchos damos por hecho. Con esta iniciativa espero que podamos mejorar la vida de mucha gente de mi país, consiguiendo los fondos necesarios para que dispongan de agua potable", comentó el jugador brasileño.

Preocupado por esta situación y consciente de su posición privilegiada, colabora, a través de su Instituto Proyecto Neymar Jr. con 'Waves for Water' y otras entidades benéficas en su país natal y promueve la educación y la construcción de instalaciones para la práctica de actividades físicas que permitan a los jóvenes brasileños acceder a la cultura y el deporte.

'Waves for Water' es una ONG que recauda fondos para llevar agua potable a comunidades que lo necesitan. Como parte de esta campaña, los consumidores pueden hacer una donación en nombre de uno de los 32 países que este verano competirán en Brasil y contribuir a que su país se convierta en el que más fondos recaude.

Comentarios