Al menos 15 personas fallecen a causa de las lluvias torrenciales en São Paulo

13
0
  • Al menos 15 personas fallecen causa lluvias torrenciales São Paulo
13

Al menos 15 personas han fallecido a causa de las lluvias torrenciales que han azotado esta noche el estado de Sao Paulo, en el sureste de Brasil.

 Según ha informado el cuerpo de Bomberos, trece personas han muerto en los municipios de Mairiporã y Francisco Morato, víctimas de deslizamientos de tierra, mientras que dos personas han muerto ahogadas en Guarulhos y Cajamar, según el diario 'Folha de Sao Paulo'.

La Defensa Civil de Francisco Morato ha informado de que al menos 15 puntos del municipio están en riesgo de sufrir nuevos deslizamientos de tierra, según 'Estadao'.

Los bomberos han logrado rescatar a cuatro personas atrapadas bajo los escombros de una casa en la zona sur de Sao Paulo, y continúan buscando más víctimas que podrían estar atrapadas en las distintas localidades.

Los trenes del estado de Sao Paulo enfrentan algunos problemas debido a las inundaciones que han causado las fuertes lluvias y hay algunas líneas que permanecen paradas.

El gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin, ha cancelado las actividades de su agenda para el día de hoy y ha convocado una reunión de emergencia con el secretario de Recursos Hídricos, Bendito Braga, y con el coronel José Roberto, de la Casa Militar. Este viernes por la tarde visitará las áreas afectadas por las lluvias.

Comentarios