Abierto el proceso de selección internacional para consultoría del Programa InterAguas en Brasil

113
0

Sobre la Entidad

Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
113

Temas

Debido al interés de las empresas españolas y de otros países europeos en los procesos de selección promovidos por el IICA, se somete el proyecto "Acciones de Asistencia Técnica, Elaboración de Estudios y Capacitación Técnica en Regulación y Fiscalización de Servicios de Saneamiento Básico" a un proceso de selección internacional de empresas o consorcios para atender al Programa de InterAguas / Saneamiento, en el marco de la cooperación técnica entre el Instituto y la Secretaría Nacional de Saneamiento Ambiental del Ministerio de las Ciudades de Brasil.

El proceso de selección internacional abierto se refiere al Aviso de Manifestación de Interés nº 45/2015 para: Acciones de Asistencia Técnica, Elaboración de Estudios y Capacitación Técnica en Regulación y Fiscalización de Servicios de Saneamiento Básico.

Las empresas o consorcios interesados ​​deberán proporcionar información que demuestre que disponen de calificaciones y experiencia relevante para proporcionar los servicios, tales como la cartera de la compañía; lista de contratos similares con  sus detalles; Nombre del director (el contratista) en un contrato similar con un número de teléfono y correo electrónico de contacto.

La expresión de interés debe ser entregada personalmente o por correo, junto con la cartera, en un sobre cerrado hasta el 25 de mayo de 2015. La dirección es SHIS IQ 05 finca 16, Sur del Lago, Brasilia (CEP 71600-530).

Para más detalles, los interesados ​​deben leer la Expresión de Interés No. 45/2015 disponible en la web del IICA. Para acceder al documento, es necesario rellenar un registro.

Comentarios