El IICA contata la evaluación del Sistema de Información sobre Saneamiento de Brasil

44
0

Sobre la Entidad

Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
  • Empresas nacionales e internacionales deberán presentar un portafolio que demuestre sus cualificaciones y experiencia

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), en cooperación con la Secretaría Nacional de Saneamiento Ambiental del Ministerio de las Ciudades de Brasil, seleccionará las empresas o consorcios nacionales e internacionales para la consultoría sobre "Desarrollo de metodologías de auditoría e información del Sistema Nacional de Información sobre Saneamiento (SNIS) de Brasil, proporcionado por los proveedores de suministro de agua y desagüe".

Las empresas interesadas ​​deberán proporcionar información que demuestre calificaciones y experiencia relevantes, mediante la cartera de la compañía; la lista de contratos similares y sus detalles; nombre del gerente (contratista) en un contrato similar con los datos de contacto; entre otros. El plazo para la terminación del servicio se estima en doce (12) meses.

El solicitante debe presentar la manifestación de interés con su respectivo portafolio en un sobre cerrado, en persona o por correo, hasta el 31/07/2015, indicando: "Expresión de Interés para la asistencia técnica en materia de auditoría y certificación de informaciones del SNIS " a: Adquisición y Área de Contrato - Oficina del IICA en Brasil. Dirección: SHIS IQ 05 Chácara 16 - South Lake, CEP: 71600-530, Brasilia-DF.

Las solicitudes de aclaración deberán dirigirse a: interaguas@cidades.gov.br.

Comentarios