Brenntag reafirma su identidad de marca con el nuevo lema empresarial “ConnectingChemistry”

124
0

Sobre la Entidad

Brenntag
Empresa dedicada a la distribución de productos químicos de las áreas industrial y especialidades químicas.
Web
124

Brenntag, líder mundial del mercado de la distribución de productos químicos, presenta a escala mundial su lema empresarial «ConnectingChemistry», con el que pretende fortalecer su identidad como marca y enfatizar el objetivo de la empresa de convertirse en el socio más eficiente y el predilecto del sector, tanto para los fabricantes como para los usuarios de productos químicos.

Según Steven Holland, CEO del grupo Brenntag: “«ConnectingChemistry» refleja nuestros valores empresariales y describe nuestra capacidad para gestionar cadenas de suministro complejas y facilitar el acceso a miles de productos y servicios, tanto a productores como a usuarios de productos químicos, a escala local e internacional.

Brenntag dirige todos sus esfuerzos a satisfacer las crecientes exigencias de sus proveedores y clientes, y gestionar cada día miles de conexiones a través de sus más de 480 emplazamientos. «ConnectingChemistry» describe nuestro propósito de posibilitar un acceso cada vez mayor al mercado en un mundo cada vez más interconectado”.

Acerca de Brenntag

Brenntag, líder mundial del mercado de la distribución de productos químicos, está presente en los principales mercados del mundo con su extensa gama de productos y servicios. Desde su sede central en Mülheim (Alemania), Brenntag opera una red mundial con más de 480 centros de distribución en más de 70 países. La empresa, que cuenta con más de 13.000 empleados en todo el mundo, alcanzó un volumen de ventas de 9.800 millones de euros (13.000 millones de USD) en 2013.

Brenntag ejerce de nexo de unión entre fabricantes y usuarios de productos químicos. El grupo respalda a sus clientes y proveedores con soluciones diseñadas a medida para la distribución de productos químicos industriales y especiales. Con más de 10.000 productos y una red de proveedores de nivel internacional, Brenntag ofrece soluciones  integrales a sus más de 170.000 clientes. Esto incluye tecnologías de aplicación específicas, un completo servicio técnico y servicios de valor añadido, como la planificación de entregas just in time, el servicio de mezclas y formulaciones, el reenvasado, la gestión de stocks y la manipulación de envases retornables. Su dilatada experiencia y su fortaleza en los mercados locales de cada país han convertido a Brenntag en el líder mundial del mercado de la distribución de productos químicos

Comentarios