Connecting Waterpeople

PLW Waterworks ejecutara el proyecto "Surface Treatment Plant" de 6 M de Galones diarios

51
2
(1)

Sobre la Entidad

Cadagua
Empresa española del grupo Ferrovial especializada en el desarrollo del tratamiento de agua y desalación.
Web
Bentley Systems
51
  • PLW Waterworks ejecutara proyecto "Surface Treatment Plant" 6 M Galones diarios

PLW Waterworks, LLC, propiedad de Cadagua & Webber, fue seleccionada por la Autoridad de Agua del Área de Baytown (BAWA) para construir una nueva planta “Surface Treatment Plant” de 6 millones de galones diarios de capacidad (22.712,5 m3/d) para la comunidad. El proyecto completo costará alrededor de 46 millones de dólares y estará dirigido por el Gerente del Área David Brown.

El proyecto de BAWA consiste en la ejecución de una toma de agua bruta, rejas y una cámara de carga. También se construirá una estación de bombeo de baja elevación para mover grandes volúmenes de agua a presiones de descarga relativamente bajas. Adicionalmente se incluye un cámara de mezcla rápida, un clarificador de lecho pulsado y un tanque de desinfección. El proyecto se llevará a cabo en unos 36 meses.

“El proyecto de la Autoridad de Agua del Área de Baytown ayudará a la Ciudad de Baytown a cumplir nuevas regulaciones del uso superficial del agua tratando hasta seis millones de galones de agua superficial del canal CIWA para tratar agua potable para los residentes”, dijo Atul Raj, presidente de PLW Waterworks. . “Con la creciente necesidad de que las municipalidades locales busquen fuentes de agua más diversas y soluciones para compensar las menguantes fuentes de agua subterránea, PLW Waterworks tiene experiencia en reutilización de agua, tratamiento y desalinización que ayuda a prepararse para el incremento de las demandas de agua”.

La redacción recomienda

19/02/2018 · Eventos · 129 31

Etar Viseu Sul