Aqualogy será responsable del control de calidad de las aguas gestionadas por el CIAGC

118
0

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.
  • El objetivo del contrato es evaluar las aguas gestionadas por el CIAGC durante todo el ciclo: aguas desaladas, aguas residuales y aguas regeneradas.

Aqualogy Medio Ambiente (LABAQUA, S.A.) ha resultado adjudicataria del concurso para la realización del servicio de muestreo y análisis de las instalaciones pertenecientes al Consejo Insular de Aguas de Gran Canarias, durante 2013.

El objetivo del contrato es evaluar las aguas gestionadas por el CIAGC durante todo el ciclo (aguas desaladas, aguas residuales y aguas regeneradas).

Se trata de un total 4 estaciones desaladoras (EDAM) a las que hay que controlar el agua de entrada, el producto o permeado y el agua dispuesta en los depósitos de distribución. También se realizará un control periódico en 29 estaciones depuradoras de aguas residuales, realizando el muestreo en los influentes, efluentes y caracterización de lodos.

Los trabajos incluyen la realización de caracterizaciones analíticas y controles de aguas en las redes de reutilización de aguas regeneradas (31 depósitos y balsas ).

Comentarios