Sale a licitación la mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de las provincias de Palencia y Cantabria

76
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Duero
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) es un organismo de cuenca intercomunitaria, que gestiona las aguas de su demarcación hidrográfica, la parte española de la cuenca del Duero.
Web
  • Río Carrión a su paso por Palencia (Wikipedia)
  • Las ofertas se podrán presentar hasta el 27 de agosto en el Registro General de la Confederación Hidrográfica del Duero.

La Confederación Hidrográfica del Duero ha sometido a licitación la mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de las provincias de Palencia y Cantabria para el año 2013.

Según el anuncio de licitación, publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado, el plazo de ejecución de la actuación es de tres meses y el presupuesto base de licitación tiene un importe total de 570.253 euros.

Las ofertas se podrán presentar hasta el 27 de agosto en el Registro General de la Confederación Hidrográfica del Duero. La apertura de plicas será el 19 de septiembre para la oferta técnica y el 3 de octubre para la económica.

Comentarios