Aqualogy realizará el control de la calidad de las aguas gestionadas por el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria

69
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • El servicio lo llevará a cabo durante 2013.

Aqualogy Medio Ambiente (LABAQUA, S. A.) realizará el servicio de muestreo y análisis de las instalaciones pertenecientes al Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria durante el 2013.

El objetivo del contrato es la prestación de servicios para el adecuado control de la calidad de las aguas de las instalaciones, mediante la realización de los análisis y controles necesarios para la vigilancia de los vertidos de salmuera y efluentes líquidos de las desalinizadoras y depuradoras gestionadas de forma directa o por un operador y cuya titularidad es del Consejo Insular de Aguas.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, desarrolla productos y servicios que responden a las demandas de los distintos actores en torno al agua. Dispone de una oferta diferenciada y adaptada a las necesidades de cada cliente y cada lugar. Aqualogy presenta una oferta global en nuevos mercados, geografías y clientes.

Comentarios