Aqualogy controlará las aguas potables de la red de Aguasvira, en Granada

100
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • El contrato se ha adjudicado por dos años.

Aqualogy Medio Ambiente, a través de Labaqua, realizará la toma de muestras y análisis en las redes e instalaciones gestionadas por Aguasvira (Granada).

El contrato, adjudicado por dos años, tiene por objeto la toma de muestras en los puntos establecidos en el Plan de Autocontrol y la realización de los controles analíticos conforme al Real Decreto 140/2003 (relativo a la calidad de las aguas de consumo humano) en los 20 municipios a los que suministra la empresa Aguasvira (45 depósitos, 58 redes de distribución y la ETAP Llanos de Silva).

En este trabajo se incluye también la realización de los trabajos necesarios para asegurar la calidad del suministro de aguas de consumo humano y la transmisión de datos al SINAC (Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo).

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, desarrolla productos y servicios que responden a las demandas de los distintos actores en torno al agua. Dispone de una oferta diferenciada y adaptada a las necesidades de cada cliente y cada lugar. Aqualogy presenta una oferta global en nuevos mercados, geografías y clientes.

Comentarios