Aqualogy analizará la calidad de las aguas suministradas por la Mancomunidad de los Canales del Taibilla

103
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • Embalse del Taibilla (mct).

Aqualogy Medio Ambiente, a través de Labaqua, realizará los análisis de las aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en tres de las zonas que gestiona la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT).

El contrato, adjudicado por dos años, tiene por objeto la toma de muestras y la realización de los controles analíticos conforme al Real Decreto 140/2003 (relativo a la calidad de las aguas de consumo humano) en las zonas 5ª (ETAP Sierra de la Espada y de Campotéjar, junto a los depósitos de la MCT en Murcia y en municipios de alrededor), y 6ª y 7ª (ETAP de la Pedrera y de Torrealta, junto a los depósitos en municipios de la provincia de Alicante).

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, desarrolla productos y servicios que responden a las demandas de los distintos actores en torno al agua. Dispone de una oferta diferenciada y adaptada a las necesidades de cada cliente y cada lugar. Aqualogy presenta una oferta global en nuevos mercados, geografías y clientes.

Comentarios