Labygema prevendrá la legionela en el municipio madrileño de Pinto

72
0

Sobre la Entidad

Labygema
Especialistas en servicios medioambientales: análisis de aguas residuales y potables, gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, Explotación y A.T EDAR y ETAP Laboratorio Acreditado: ISO 17020; ISO 17025; ECAH Gestor Autorizado de Residuos
  • Pinto (Wikipedia).

La localidad madrileña de Pinto contará con el control para la prevención de la legionelosis a través de la empresa Labygema que se ha adjudicado este servicio para los próximos dos años. Labygema realizará los análisis e inspecciones necesarios para la prevención de la legionela en aquellas instalaciones municipales que utilicen agua y, que por tanto, sean susceptibles de generar aerosoles contaminados. Los controles para la prevención de esta bacteria también se realizarán exhaustivamente en las fuentes ornamentales de la localidad.

El control de la legionelosis es uno de los servicios sobre los que esta compañía ha incrementado su especialización y oferta en los últimos años realizando controles en institutos municipales de deportes, ayuntamientos o centrales termosolares, entre otros.

Comentarios