Aqualogy analiza los ejercicios de intercomparación de laboratorios en Sevilla

128
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • Imagen de archivo de una jornada en la sede central de Labaqua.

Aqualogy, a través de Labaqua, ha analizado los requisitos técnicos para la organización de ejercicios de intercomparación para laboratorios siguiendo la ISO 17043, en una jornada en la que han participado técnicos y profesionales de empresas del ciclo integral del agua.

Durante la jornada, celebrada en Sevilla, también se ha profundizado en el tratamiento estadístico de los resultados de estos ejercicios, la emisión y el contenido del informe de resultados en cumplimiento de la mencionada norma, la interpretación y el uso de los resultados obtenidos con la participación en un ejercicio de intercomparación o las características que debe cumplir un proveedor de calidad para la organización de estos ejercicios.

Al acto asistieron empresas del sector, con representación de laboratorios públicos y privados, organismos públicos de gestión del agua, empresas privadas y organismos autónomos de la Administración.

Comentarios