Connecting Waterpeople
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Cajamar Innova
NTT DATA
Global Omnium
Bentley Systems
Sacyr Agua
LACROIX
RENOLIT ALKORPLAN
AECID
ProMinent Iberia
Minsait
ICEX España Exportación e Inversiones
Red Control
MonoM by Grupo Álava
KISTERS
Hidroconta
SCRATS
AGENDA 21500
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Ingeteam
Terranova
Xylem Water Solutions España
HRS Heat Exchangers
Honeywell
GS Inima Environment
Barmatec
ADECAGUA
ACCIONA
Autodesk Water
FENACORE
Laboratorios Tecnológicos de Levante
IAPsolutions
Fundación CONAMA
Aganova
J. Huesa Water Technology
AMPHOS 21
Canal de Isabel II
LayerExchange
Cámara de Comercio de Fuerteventura
BGEO OPEN GIS
AVK Válvulas
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Saint Gobain PAM
Netmore
Badger Meter Spain
TecnoConverting
Gomez Group Metering
Xylem Vue
Adasa Sistemas
EMALSA
Catalan Water Partnership
FACSA
ESAMUR
Molecor
Moval Agroingeniería
ISMedioambiente
POSEIDON Water Services
Amiblu
Lama Sistemas de Filtrado
Rädlinger primus line GmbH
Filtralite
ELECTROSTEEL
Itron España
Kamstrup
ONGAWA
Schneider Electric
Gestagua / SAUR Spain
TEDAGUA
Vodafone Business
Grupo Mejoras
Open Intelligence
Almar Water Solutions
Veolia
Asociación de Ciencias Ambientales
Smagua
Baseform
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Cámara de Granada
Samotics
ANFAGUA
Fundación Botín
CAF
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
CELESTIA TST
Aqualia
Arup
VEGA Instrumentos
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Telefónica Tech

Se encuentra usted aquí

El Partido Castellano denuncia el estado del arroyo Aserradero

El Partido Castellano (PCAS) en Toledo ha presentado una queja por escrito ante la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) por "el estado lamentable e inmundo" que presenta el arroyo Aserradero a su paso por la ciudad.

En un comunicado, el PCAS explica que en su queja reitera que "los problemas que los vecinos de la ciudad llevan soportando desde hace años por las continuas roturas, averías o desbordamientos del colector que recoge las aguas de los municipios de Bargas y Olías del Rey, así como de algunas urbanizaciones y del Centro Comercial La Abadía, hacen imprescindible y urgente que la CHT tome cartas en el asunto para solucionar esta situación".

La formación castellanista dice que no puede entender "la dejadez" de las administraciones públicas con el arroyo Aserradero "y con los enormes problemas que acarrea a los ciudadanos de Toledo".

Toledo como Arturo García- Tizón, siga haciendo "oposición" al PSOE a costa de la salud de los toledanos. Si de verdad los ayuntamientos de Toledo, Bargas y Olías, además de la Diputación Provincial, tuvieran interés en defender a los ciudadanos, el problema del Aserradero se habría resuelto hace años", en opinión del PCAS.

De ahí que el PCAS pida a la Confederación "que lleve a cabo las actuaciones necesarias para garantizar el correcto y definitivo arreglo del colector para que estos hechos dejen de producirse y que se busque la manera de que los municipios de Olías del Rey y Bargas depuren correctamente sus aguas y que el Arroyo Aserradero deje de ser una cloaca a cielo abierto".

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda