IPROMA controlará los vertidos líquidos industriales en Leganés

49
0

Sobre la Entidad

IPROMA
INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS MEDIO AMBIENTE S.L. es una empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial.

IPROMA realizará el control de los vertidos líquidos industriales en el término municipal de Leganés, tras resultar adjudicataria por parte del Ayuntamiento de Leganés de los citados trabajos.

Este servicio incluye la toma de muestras, realización de medidas “in situ”, conservación, transporte y análisis de los parámetros correspondientes, de acuerdo con lo establecido en la Ley 10/1993, sobre vertidos líquidos industriales al Sistema integral de saneamiento de la Comunidad de Madrid, junto con la realización de inspecciones de vertidos, informes, fotografías y otros trabajos de apoyo al control de vertidos que puedan requerirse desde el Ayuntamiento de Leganés.

Para realizar las labores de control de vertidos a la red de saneamiento de Leganés, IPROMA dispone de modernas instalaciones de laboratorio y oficina técnica ubicados en la Comunidad de Madrid, desde donde se gestionarán los trabajos adjudicados. Además IPROMA es Entidad Colaboradora de los Organismos Hidráulicos y está acreditada como laboratorio de ensayo, según la norma UNE-EN-ISO 17025 y como entidad de inspección, de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 17020, requisitos exigidos por el Ayuntamiento de Leganés para la ejecución de los trabajos.

Comentarios