LABAQUA ofrece análisis de radiactividad en plazos aproximados de 7 días

113
0

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.
  • LABAQUA se adelanta con esta acreditación a la trasposición de la Directiva
  • LABAQUA ha obtenido recientemente la acreditación en Radionucleidos, según la norma UNE-EN-17025

LABAQUA ha obtenido recientemente la acreditación en Radionucleidos, según la norma UNE-EN-17025, anticipándose a los requisitos de la nueva Directiva sobre radioactividad.

LABAQUA es la primera empresa que está en disposición de obtener todos los ensayos requeridos en el RD 140/2003 acreditados

La Directiva Europea 2013/51/EURATOM del CONSEJO de 22 de octubre de 2013, que en la actualidad aún no ha sido traspuesta al ordenamiento jurídico español aunque hay previsión de que no se retrase más de unos meses, establece los requisitos para la protección sanitaria de la población con respecto a las sustancias radiactivas en las aguas destinadas al consumo humano.

Con ello, LABAQUA es la primera empresa que estará en disposición de ofrecer a sus clientes la posibilidad de obtener todos los ensayos requeridos en el RD 140/2003 acreditados, incluidos el olor y sabor bajo la norma UNE EN 1622:2006.

Plazos de entrega y adecuación a la Ley

LABAQUA se adelanta con esta acreditación a la trasposición de la Directiva. Esto supone, a su vez, la posibilidad de ofrecer al cliente que se anticipe también al posterior desarrollo legislativo de la norma europea. Como primera entidad acreditada, LABAQUA ofrece además a sus clientes plazos de entrega aproximados de 7 días.

LABAQUA, gran experiencia en control de radioactividad

La empresa LABAQUA tiene una amplia experiencia en control de sustancias radiactivas, como hace patente su trabajo de años en controles de este tipo para grandes gestoras que abastecen el recurso a miles de personas diariamente, además de en otras matrices medioambientales, como suelos y residuos.

Comentarios