El Salvador informará sobre cumbre mundial del cambio climático a través de la web del MARN

23
0

Sobre la Entidad

MARN
Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) de El Salvador.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informará sobre los últimos acontecimientos de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP19) a través de un espacio especial en la página electrónica www.marn.gob.sv

La décimo novena Conferencia sobre Cambio Climático comenzó este lunes en el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia, con la participación de más de 190 países, incluyendo a El Salvador.

El MARN cuenta con un espacio en su página electrónica donde se publicará información sobre el desarrollo de la COP19, que es la reunión donde se toman las decisiones en la búsqueda de disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero y otros temas relacionados con el apoyo de financiero, transferencia tecnológica y desarrollo de capacidades a los países en desarrollo vulnerables al cambio climático.

En el especial encontrará además datos y enlaces de interés, así como fotografías, videos y las intervenciones que protagonizarán los delegados salvadoreños.

Durante las reuniones se revisan los posibles cambios a realizar al Protocolo de Kioto. También, el avance alcanzado en el trabajo de la reducción de emisiones –aceptada de manera voluntaria por los países- y se examina los nuevos descubrimientos científicos y las experiencias conseguidas en la aplicación de las políticas relativas al cambio climático para compartirla con el pleno.

Comentarios