Connecting Waterpeople
Gestagua
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sacyr Agua
Vector Energy
Fundación We Are Water
Fundación Biodiversidad
Barmatec
Ingeteam
Confederación Hidrográfica del Segura
DATAKORUM
Filtralite
Lama Sistemas de Filtrado
ABB
ESAMUR
Aqualia
Control Techniques
Fundación CONAMA
AGS Water Solutions
MonoM by Grupo Álava
ACCIONA
Agencia Vasca del Agua
Sivortex Sistemes Integrals
Laboratorios Tecnológicos de Levante
SCRATS
Cimico
Elliot Cloud
CAF
TecnoConverting
Smagua
Almar Water Solutions
Cajamar Innova
DHI
Catalan Water Partnership
AECID
ADECAGUA
IAPsolutions
Regaber
UPM Water
Grupo Mejoras
Aganova
GS Inima Environment
Xylem Water Solutions España
Hidroconta
RENOLIT ALKORPLAN
ITC Dosing Pumps
Idrica
LABFERRER
Gobierno de la Comunidad de Madrid
AMPHOS 21
s::can Iberia Sistemas de Medición
MOLEAER
Innovyze, an Autodesk company
UNOPS
Molecor
J. Huesa Water Technology
DAM-Aguas
Asociación de Ciencias Ambientales
Minsait
FENACORE
Elmasa Tecnología del Agua
Fundación Botín
Rädlinger primus line GmbH
LACROIX
AGENDA 21500
VisualNAcert
Amiblu
EPG Salinas
Schneider Electric
Bentley Systems
Kamstrup
EMALSA
Blue Gold
Telefónica Tech
Netmore
Saleplas
Cibernos
Isle Utilities
Esri
Danfoss
ICEX España Exportación e Inversiones
ECT2
NTT DATA
Consorcio de Aguas de Asturias
FLOVAC
Red Control
TFS Grupo Amper
NSI Mobile Water Solutions
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
KISTERS
ADASA
TEDAGUA
Likitech
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Baseform
STF
IIAMA
ISMedioambiente
Terranova
Saint Gobain PAM
AZUD
HANNA instruments
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
ONGAWA
Global Omnium
Kurita - Fracta

Se encuentra usted aquí

Canal de Isabel II convocará entre 2018 y 2019 su mayor oferta de empleo con 700 nuevas plazas

  • Canal Isabel II convocará 2018 y 2019 mayor oferta empleo 700 nuevas plazas
  • La actual directiva de Canal fijó entre sus compromisos reducir la tasa de temporalidad y retener el talento.
  • Las primeras 400 plazas serán convocadas antes de que finalice 2018 y servirán para consolidar el empleo temporal.
  • Los más de 2.500 trabajadores de la empresa prestan servicio diariamente a más de 6 millones de madrileños.

Sobre la Entidad

Canal de Isabel II
Canal de Isabel II es la empresa pública responsable de la gestión del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid. Cuidamos nuestra Comunidad gestionando el agua de todos con transparencia, eficiencia y sostenibilidad.

Canal de Isabel II convocará alrededor de 700 nuevas plazas de empleo público entre 2018 y 2019, la mayor oferta de la historia de la empresa.

Así lo ha anunciado el vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz del Ejecutivo regional, Pedro Rollán junto al Comité de Empresa de Canal, en una reunión celebrada hoy en la que han abordado el acuerdo alcanzado con la Dirección General de Recursos Humanos y Presupuestos de la Comunidad de Madrid.

Esta convocatoria de empleo tiene como objetivo reducir la alta temporalidad de la compañía como consecuencia de la prohibición de realizar contrataciones indefinidas en las sociedades mercantiles públicas tras la aprobación, en 2012, de las leyes estatales de racionalización del gasto.

Precisamente, uno de los compromisos de la actual dirección fue reducir esta tasa de temporalidad y, de hecho, así está establecido en una de las líneas del Plan Estratégico 2018-2030, cuyo objetivo es fomentar el talento, el compromiso y la salud de los profesionales de la compañía.

De las 700 nuevas plazas, aproximadamente 400 se convocarán antes de que finalice el año y serán de consolidación de empleo temporal, por lo que se aplicará un baremo de méritos para puntuar la experiencia como empleado temporal de la empresa. Las otras 300 plazas vacantes se convocarán en 2019.

El acceso a estos puestos de trabajo se realizará mediante procedimientos públicos que se regirán por los principios de publicidad, transparencia, igualdad, mérito y capacidad de acuerdo con lo establecido en el I Convenio Colectivo de la empresa y de los acuerdos alcanzados con el Comité de Empresa.

Rollán ha destacado durante su intervención que “gracias a esta convocatoria de empleo se da un paso fundamental para dotar a la plantilla de la empresa de la necesaria estabilidad, se refuerza su profesionalidad y la retención del talento interno de la compañía, además de sentar las bases que aseguren a futuro que Canal de Isabel II pueda seguir desarrollando su misión, que no es otra que mantener la excelente calidad y gestión del agua de todos los madrileños con transparencia, eficiencia y sostenibilidad”.

Canal de Isabel II nació hace más de 165 años para abastecer de agua a la ciudad de Madrid y hoy en día sus más de 2.500 empleados trabajan a diario para prestar un servicio excelente a más de 6 millones de personas en toda la Comunidad de Madrid.

Es una empresa innovadora, líder en su sector y reconocida internacionalmente por su gestión del ciclo integral del agua. Opera 13 embalses; 78 captaciones de aguas subterráneas; 14 plantas de tratamiento de agua potable; 17.434 kilómetros de red de aducción y distribución; 133 estaciones de bombeo de agua potable y 131 de aguas residuales; cuenta además con 14.018 kilómetros de redes de alcantarillado; 63 tanques de tormenta; 823 kilómetros de colectores y emisarios; 157 estaciones depuradoras de aguas residuales; y 512 kilómetros de red de agua regenerada.

Redacción iAgua

La redacción recomienda

05/05/2023 · Innovación · 141

Mariano González: “Agua y energía es la garantía de futuro”