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Canal de Isabel II estrena web corporativa con contenidos sobre medio ambiente y ciclo del agua

  • Canal Isabel II estrena web corporativa contenidos medio ambiente y ciclo agua
  • Está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles, ofrece más contenido multimedia y cuenta con un blog.
  • Incluye, además, los planes estrella de la empresa en el marco de su Plan Estratégico 2018-2030.

Sobre la Entidad

Canal de Isabel II
Canal de Isabel II es la empresa pública responsable de la gestión del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid. Cuidamos nuestra Comunidad gestionando el agua de todos con transparencia, eficiencia y sostenibilidad.
ABB

Canal de Isabel II cuenta desde con una nueva página web con la que facilita el acceso a su información corporativa y a la de los principales proyectos en los que la empresa pública está involucrada en el marco de su Plan Estratégico 2018-2030, basado, entre otros valores, en la cercanía y la transparencia.

La nueva web se ha diseñado teniendo en cuenta las sugerencias e ideas de varios focus groups realizados con usuarios de distintos perfiles: ciudadanos, proveedores, clientes… Así, la nueva web prioriza el acceso a información sobre sostenibilidad, ahorro de agua, patrimonio histórico y responsabilidad social corporativa. También hace más intuitivo el acceso a gestiones comerciales y a la información de transparencia de la empresa.

La página web, además, tiene en cuenta las actuales tendencias en la navegación por internet, que, mayoritariamente, se realiza desde dispositivos móviles, por encima de ordenadores. Por ello, todos los contenidos y secciones de la web son accesibles desde teléfonos móviles y tabletas. Además, está íntegramente adaptada a invidentes.

Una de las grandes novedades que presenta la nueva página es la presencia de un blog en el que Canal compartirá tanto consejos de ahorro y de cuidado y responsabilidad medioambiental como contenidos técnicos y de actualidad en el sector del agua.

Además de la web, Canal de Isabel II cuenta con numerosos mecanismos de comunicación con la sociedad: su aplicación Canal Clientes permite no sólo realizar gestiones comerciales, sino también consultar averías e incidencias en la vía pública o conocer el estado de los embalses. También cuenta con un teléfono de atención gratuito, el 900 365 365, y con canales en múltiples redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube y LinkedIn.

Canal de Isabel II nació hace más de 165 años para abastecer de agua a la ciudad de Madrid. Sus más de 2.500 empleados trabajan a diario para prestar servicio a más de 6 millones de personas en la región. Es una empresa innovadora, líder en su sector y Subdirección de Comunicación reconocida internacionalmente por su gestión del ciclo integral del agua. Opera 13 embalses; 78 captaciones de aguas subterráneas; 14 plantas de tratamiento de agua potable; 17.556 kilómetros de red de aducción y distribución; 131 estaciones de bombeo de agua potable y 133 de aguas residuales; 14.956 kilómetros de redes de alcantarillado; 65 tanques de tormenta; 877 kilómetros de colectores y emisarios y 157 estaciones depuradoras de aguas residuales

Redacción iAgua

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