Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
ONGAWA
Fundación Biodiversidad
Ingeteam
ACCIONA
HRS Heat Exchangers
LACROIX
AMPHOS 21
ADECAGUA
Asociación de Ciencias Ambientales
Filtralite
Saint Gobain PAM
Almar Water Solutions
CAF
GS Inima Environment
Agencia Vasca del Agua
Hach
Amiblu
Sivortex Sistemes Integrals
Likitech
Fundación CONAMA
Global Omnium
ICEX España Exportación e Inversiones
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
s::can Iberia Sistemas de Medición
Confederación Hidrográfica del Segura
Catalan Water Partnership
Aqualia
Schneider Electric
RENOLIT ALKORPLAN
Lama Sistemas de Filtrado
Xylem Water Solutions España
Fundación Botín
IAPsolutions
TRANSWATER
Grupo Mejoras
TecnoConverting
AECID
Vector Energy
Rädlinger primus line GmbH
Barmatec
Laboratorios Tecnológicos de Levante
FENACORE
Hidroconta
ISMedioambiente
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ESAMUR
TEDAGUA
Red Control
DATAKORUM
Baseform
FLOVAC
Idrica
J. Huesa Water Technology
AGS Water Solutions
Innovyze, an Autodesk company
SCRATS
Sacyr Agua
Minsait
KISTERS
Molecor
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Se encuentra usted aquí

Canal de Isabel II no ha sido sufrido un ataque informático ni ha sido extorsionada

  • Canal Isabel II no ha sido sufrido ataque informático ni ha sido extorsionada
  • El ataque del virus informático se ha producido en una empresa externa que presta el servicio de atención telefónica.
  • Para evitar precisamente cualquier afección a sus servidores, Canal decidió interrumpir este servicio.

Sobre la Entidad

Canal de Isabel II
Canal de Isabel II es la empresa pública responsable de la gestión del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid. Cuidamos nuestra Comunidad gestionando el agua de todos con transparencia, eficiencia y sostenibilidad.

Canal de Isabel II no ha sufrido un ataque informático ni ha sido extorsionada por ciberdelincuentes. Ni los servidores ni las bases de datos se han visto afectadas por un virus que ha afectado a al proveedor externo que presta actualmente el servicio de atención telefónica comercial.

Precisamente, y tras conocer el incidente en los servidores de este proveedor, Canal de Isabel II tomó la decisión de suspender temporalmente los servicios prestados por esta empresa hasta que no sea resuelto de manera segura el ataque que han recibido.

Mientras esté suspendida la atención comercial por vía telefónica, el teléfono 900365365 únicamente estará operativo para registrar incidencias y averías, ya que dicho servicio se presta exclusivamente desde Canal de Isabel II, sin contar con empresas externas.

Para realizar trámites comerciales, Canal de Isabel II pone a disposición de los clientes las siguientes vías:

 

La redacción recomienda

05/05/2023 · Innovación

Mariano González: “Agua y energía es la garantía de futuro”