Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha anuncia la licitación del servicio de explotación de cinco estaciones depuradoras de Cuenca

2.345
0
2345

La Consejería de Fomento, a través de la entidad pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, ha anunciado la licitación de la contratación de los servicios de explotación, conservación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales de las localidades de Iniesta, Campillo de Altobuey, Castillejo de Iniesta, Graja de Iniesta y Almodóvar del Pinar. El valor estimado del contrato es de 160.180,82 euros.

Esta actuación va en la línea de lo que ha afirmado la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, ya que “el Gobierno regional es muy consciente de que tenemos la obligación de devolver las aguas al medio natural en perfectas condiciones”.

Además es un objetivo también del Ejecutivo regional conseguir un sistema de depuración eficaz y eficiente para la Región, que cumpla con el principio de viabilidad económico-financiera.

Según la resolución publicada, el plazo de ejecución del citado contrato será de 7 meses y 18 días y no se contempla la admisión de prórroga. Dicha contratación se realiza a través de la tramitación de urgencia y procedimiento abierto.

La presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación finalizará el día 23 de agosto de 2012 a las 14 horas y deberán presentarse en el Registro de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha situado en la calle Río Valdemarías, s/n de Toledo.

Comentarios