Aqualia
Connecting Waterpeople

Los regantes del Corneja recurrirán a Europa para evitar permisos de agua a Pascual

0
95
  • Las comunidades critican el "silencio administrativo" ante la solicitud del Grupo Leche Pascual para que se declare agua mineral de los manantiales de Villafranca de la Sierra, Navaescurial, San Martín de la Vega del Alberche y Navacepedilla de Corneja

Las comunidades de regantes del Corneja recurrirán a los organismos europeos para evitar que Pascual obtenga autorización de agua mineral en esta zona de la provincia de Ávila, ante el "silencio" de la Junta y de la Confederación Hidrográfica del Duero.

Lamentan, a través de un comunicado, que ni Junta ni confederación "defiendan las concesiones que ellos mismos han concedido".

Las comunidades de regantes de Villafranca de la Sierra, Navaescurial y San Miguel de Corneja critican el "silencio administrativo" ante la solicitud del Grupo Leche Pascual para que se declare agua mineral la procedente de los manantiales de Villafranca de la Sierra, Navaescurial, San Martín de la Vega del Alberche y Navacepedilla de Corneja.

Las comunidades de regantes muestran su "indignación" porque se encuentran "desasistidas y solas" ante el problema de abastecimiento de las poblaciones y de riego de sus parcelas.

La redacción recomienda

08/11/2018 · Saneamiento · 150 0

Bill Gates talks toilets