ENAC renueva la acreditación UNE-EN-ISO 17025 a IPROMA Cataluña

129
0

Sobre la Entidad

IPROMA
INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS MEDIO AMBIENTE S.L. es una empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial.
129

IPROMA CATALUNYA, en sus instalaciones de Sant Celoni (Barcelona), ha logrado la renovación y ampliación de la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), nº 968/LE1942 conforme a la norma UNE-EN ISO/IEC 17025. En esta modificación del alcance del reconocimiento de ENAC, se han incorporado nuevos parámetros para el análisis de aguas de consumo, continentales y residuales.

La normativa ISO-17025 sirve como referencia para destacar y evaluar la competencia técnica de los laboratorios. Este reconocimiento de IPROMA CATALUNYA se une a la certificación ISO 9001 y a diversos reconocimientos por parte de la Agencia Catalana de l’Aigua y de diferentes Departamentos de la Generalitat de Catalunya.

Cabe señalar que IPROMA CATALUNYA cuenta con el respaldo del resto de laboratorios de IPROMA, ubicados en Castellón, Madrid, Sevilla, Pontevedra y Zaragoza. 

Comentarios