Connecting Waterpeople
CATSENSORS

Manómetro digital LEO1, memorización de picos en bombas de presión

1
78
  • Manómetro digital LEO1, memorización picos bombas presión

Sobre la Entidad

CATSENSORS
CATSENSORS comercializa en España, productos de instrumentación electrónica para la medición de variables físicas (presión, nivel, temperatura, conductividad, %HR, CO2, desplazamiento), con lecturas en proceso o a distancia, Internet de las cosas.
· 78
1

El manómetro digital LEO1 de Keller AG für Druckmesstechnik registra el valor de los picos de presión en procesos en los que se mide este valor hasta 5.000 veces por segundo. El resultado es que los manómetros digitales LEO1 permiten la detección muy fiable de los temidos picos de presión incluso los de muy corta duración, debidos a conmutaciones rápidas de válvulas hidráulicas, a unidades de bombeo o a otras causas. En consecuencia, los manómetros digitales LEO1 pueden reaccionar muy rápidamente para prevenir posibles daños causados por cavitación, etc.

El display dual del manometro digital LEO1 se actualiza dos veces por segundo, mostrando el valor medido así como el valor mínimo o máximo. En el rango de temperaturas compensado de 0ºC a +50ºC, la precisión típica total es del 0,2%FE (fondo de escala).

Además, el manómetro digital LEO1 incorpora características muy prácticas:

  • Cualquier valor medido puede tomarse como valor de referencia simplemente pulsando una tecla. Cuando se realiza esta operación, el manómetro digital ya no muestra el valor de la presión actual sino la desviación respecto del nuevo valor especificado como referencia.
  • Con sólo dos teclas, el usuario puede parametrizar todas las funciones del manómetro para la medida de picos. Esto incluye la elección entre cinco posibles unidades de medida y la posibilidad de borrar y resetear los valores extremos al inicio de un periodo de observación.
  • El manómetro se apaga automáticamente después de 15 minutos de haber pulsado la última tecla. En modo de funcionamiento continuo, la batería tiene una capacidad de hasta 1.400 horas en modo manómetro, y hasta 180 horas en modo de valores de pico.

El manómetro digital LEO1 es fácil de manejar, ofrece una protección IP65, y está disponible con cuatro rangos de medida de -1…30 bar a 0...300 bar. El manómetro digital LEO1 puede utilizarse en el exterior bajo cualquier condición meteorológica gracias a una tapa de protección opcional. Este instrumento está también disponible en versión Exia ATEX según la norma 94/9/EC. También se suministra un adaptador giratorio que permite una orientación óptima de la pantalla para su lectura. Bajo demanda se puede suministrar un Certificado de Calibración.

Catsensors es el representante exclusivo de Keller AG für Druckmesstechnik en España.

La redacción recomienda