Connecting Waterpeople
ISMedioambiente
UPM Water
Aqualia
Idrica
Gobierno de la Comunidad de Madrid
Red Control
s::can Iberia Sistemas de Medición
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Telefónica Tech
ADASA
ITC Dosing Pumps
Smagua
ECT2
NSI Mobile Water Solutions
Saleplas
Fundación Botín
Aganova
Filtralite
DATAKORUM
Laboratorios Tecnológicos de Levante
DHI
Danfoss
HANNA instruments
STF
Sivortex Sistemes Integrals
Elliot Cloud
Elmasa Tecnología del Agua
Esri
AECID
Vector Energy
MonoM by Grupo Álava
J. Huesa Water Technology
RENOLIT ALKORPLAN
IIAMA
TecnoConverting
FENACORE
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
AGS Water Solutions
Sacyr Agua
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Likitech
GS Inima Environment
Almar Water Solutions
Isle Utilities
ADECAGUA
Cajamar Innova
Barmatec
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Bentley Systems
Minsait
Confederación Hidrográfica del Segura
Innovyze, an Autodesk company
Terranova
AMPHOS 21
Molecor
Schneider Electric
LABFERRER
Asociación de Ciencias Ambientales
Saint Gobain PAM
Catalan Water Partnership
Kurita - Fracta
EMALSA
Global Omnium
Fundación We Are Water
ONGAWA
Grupo Mejoras
Fundación CONAMA
VisualNAcert
Control Techniques
Baseform
LACROIX
Cibernos
AZUD
UNOPS
Kamstrup
CAF
NTT DATA
Agencia Vasca del Agua
Cimico
DAM-Aguas
IAPsolutions
Amiblu
Hidroconta
Gestagua
ACCIONA
ESAMUR
TFS Grupo Amper
Consorcio de Aguas de Asturias
TEDAGUA
Fundación Biodiversidad
Xylem Water Solutions España
Regaber
Netmore
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
ICEX España Exportación e Inversiones
ABB
KISTERS
Lama Sistemas de Filtrado
Blue Gold
MOLEAER
AGENDA 21500
FLOVAC
EPG Salinas
Rädlinger primus line GmbH
SCRATS
Ingeteam

Se encuentra usted aquí

Manómetro digital LEO2: control de maquinaria e instalaciones industriales

  • Manómetro digital LEO2: control maquinaria e instalaciones industriales

Sobre la Entidad

CATSENSORS
CATSENSORS comercializa en España, productos de instrumentación electrónica para la medición de variables físicas (presión, nivel, temperatura, conductividad, %HR, CO2, desplazamiento), con lecturas en proceso o a distancia, Internet de las cosas.
Minsait

El manómetro digital de alta precisión LEO2 de Keller AG für Druckmesstechnik, está diseñado para responder a tareas de supervisión de maquinaria y en instalaciones industriales. En el rango de temperatura compensado de 0… 50ºC, este manómetro digital controlado por un microprocesador registra dos valores por segundo con una precisión típica total de 0,1%FE. El display dual del manómetro digital LEO2 se actualiza dos veces por segundo, mostrando tanto el valor medido así, como el valor mínimo o máximo. Dos teclas ergonómicas permiten que el usuario acceda a las funciones del manómetro digital: con sólo dos teclas, el usuario puede parametrizar todas las funciones del manómetro, incluyendo la elección entre cinco posibles unidades de medida y la posibilidad de borrar y resetear los valores extremos al inicio de un periodo de observación. Los valores MAX/MIN se pueden borrar y resetar a cero, o se puede conmutar el instrumento a un modo de funcionamiento continuo.

En modo de funcionamiento continuo, la pila del manómetro digital LEO2 tiene una capacidad de hasta 1.400 horas trabajo, y se apaga automáticamente después de 15 minutos de haber pulsado la última tecla para alargar la vida de la pila en aquellas aplicaciones en las que no se requiera un modo continuo de operación. Además, el manómetro digital LEO2 tiene un modo de operación característico muy práctico: ofrece la posibilidad de configurar el punto de cero a cualquier presión. De esta forma, el manómetro siempre mostrará las desviaciones del valor de la tara del cero como el valor actual.

El manómetro digital LEO2 está disponible con cuatro rangos de medida de -1…3 bar a 0...700 bar. La versión estándar ofrece una protección IP65. Puede utilizarse en el exterior bajo cualquier condición meteorológica gracias a una tapa de protección opcional. También disponible en versión Ex ATEX según la norma 94/9/EC (ATEX 100a). Asimismo, se suministra un adaptador giratorio que permite una orientación óptima de la pantalla para su lectura. Bajo demanda se puede suministrar un Certificado de Calibración.

Catsensors es el representante exclusivo de Keller AG für Druckmesstechnik en España.

Redacción iAgua

La redacción recomienda