Connecting Waterpeople
CATSENSORS

Manómetro digital LEO2: control de maquinaria e instalaciones industriales

2
48
  • Manómetro digital LEO2: control maquinaria e instalaciones industriales

Sobre la Entidad

CATSENSORS
CATSENSORS comercializa en España, productos de instrumentación electrónica para la medición de variables físicas (presión, nivel, temperatura, conductividad, %HR, CO2, desplazamiento), con lecturas en proceso o a distancia, Internet de las cosas.
· 48
2

El manómetro digital de alta precisión LEO2 de Keller AG für Druckmesstechnik, está diseñado para responder a tareas de supervisión de maquinaria y en instalaciones industriales. En el rango de temperatura compensado de 0… 50ºC, este manómetro digital controlado por un microprocesador registra dos valores por segundo con una precisión típica total de 0,1%FE. El display dual del manómetro digital LEO2 se actualiza dos veces por segundo, mostrando tanto el valor medido así, como el valor mínimo o máximo. Dos teclas ergonómicas permiten que el usuario acceda a las funciones del manómetro digital: con sólo dos teclas, el usuario puede parametrizar todas las funciones del manómetro, incluyendo la elección entre cinco posibles unidades de medida y la posibilidad de borrar y resetear los valores extremos al inicio de un periodo de observación. Los valores MAX/MIN se pueden borrar y resetar a cero, o se puede conmutar el instrumento a un modo de funcionamiento continuo.

En modo de funcionamiento continuo, la pila del manómetro digital LEO2 tiene una capacidad de hasta 1.400 horas trabajo, y se apaga automáticamente después de 15 minutos de haber pulsado la última tecla para alargar la vida de la pila en aquellas aplicaciones en las que no se requiera un modo continuo de operación. Además, el manómetro digital LEO2 tiene un modo de operación característico muy práctico: ofrece la posibilidad de configurar el punto de cero a cualquier presión. De esta forma, el manómetro siempre mostrará las desviaciones del valor de la tara del cero como el valor actual.

El manómetro digital LEO2 está disponible con cuatro rangos de medida de -1…3 bar a 0...700 bar. La versión estándar ofrece una protección IP65. Puede utilizarse en el exterior bajo cualquier condición meteorológica gracias a una tapa de protección opcional. También disponible en versión Ex ATEX según la norma 94/9/EC (ATEX 100a). Asimismo, se suministra un adaptador giratorio que permite una orientación óptima de la pantalla para su lectura. Bajo demanda se puede suministrar un Certificado de Calibración.

Catsensors es el representante exclusivo de Keller AG für Druckmesstechnik en España.

La redacción recomienda